Descripción

"JM Industrial Technology SA de CV es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo de la fabricación de termopares y todo lo relacionado a temperatura. Nos encontramos en la Ciudad de México, desde donde atendemos a toda la República; así como algunos países de Latinoamérica.
JM Industrial se compone de personal comprometido a resolver su requerimiento en temperatura, así como en atenderle en todas sus necesidades con la mejor atención que usted se merece. Nuestro objetivo no solo es suministrar equipos, si no estar con el cliente toda la etapa hasta que satisfaga sus requerimientos y expectativas, para lograrlo contamos con personal altamente capacitado quienes se especializan en los equipos que suministramos para brindarle un soporte de excelencia.
C96 Para brindarle las mejores soluciones integrales en temperatura JM Industrial cuenta con:
Sensores de temperatura (termopares, termopozos, cables de extensión, termopares infrarojos).
Monitoreo vía PC y celular (USB, USB portátil, USB inalámbricos, Ethernet, softwares).
Paquetes para monitoreo, incluye hardware (equipos, tarjetas, instrumentos), interface (convertidores de señal industrial a la de la PC) y software (para el monitoreo, registro y/o análisis de las lecturas). Estos paquetes son diseñados para hacer más sencilla la selección del sistema sin la necesidad de conocimientos previos.
Resistencias (banda, cartucho alta y baja concentración, tubulares, inmersión, intercambiadores de calor).
Instrumentación (controladores de temperatura, indicadores, registradores de temperatura, pantallas HMI, convertidores de protocolos, convertidores de señal, radio módems).
Además de esto, nos interesamos en compartir parte fundamental de todos nuestros conocimientos, procesos, productos y aplicación de estos, con ingenieros, estudiantes y usuarios que deseen complementar o ampliar la visión de sus procesos industriales. Toda nuestra información podrán encontrarla ingresando a nuestro Blog.
"



Detalles
Anunciante: Profesional/Empresa